Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guesthouse Nuit Blanche Brugge

Groeninge 2, Brujas, Bélgica
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Guesthouse Nuit Blanche Brugge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de la ciudad, esta casa de huéspedes permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Brujas. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y una zona específica para fumadores. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, una bañera y armarios en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Brujas, como el Campanario de Brujas, la Grote Markt y la Catedral de San Salvador, son fácilmente accesibles a pie desde la casa de huéspedes. Además, los huéspedes podrán visitar The Frietmuseum y Choco-Story fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Montanus
Nieuwe Gentweg 76-78
Hotel Restaurant Loreto
Katelijnestraat 40
Hotel Notre Dame Bruges
Mariastraat 3
The Abiente Rooms
Eekhoutstraat 30
Hotel Restaurant De Snippe
Nieuwe Gentweg 53
Hotel Het Gheestelic Hof
Heilige Geeststraat 2
B&B Alice and Anais
Werkhuisstraat 1
Casa Romantico
Eekhoutstraat 37
Martin's Brugge
Oude Burg 5
Hotel de Orangerie
Kartuizerinnenstraat 10
Hotel 't Voermanshuys
Oude Burg 14
De Castillion Hotel
Heilige Geeststraat 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
9.84/10
Comidas:
9.83/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 183 opiniones