Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Brugge

Boeveriestraat 2, Brujas, Bélgica
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(2268 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

NH Brugge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Brujas, a menos de veinte minutos a pie de Brugge Railway Station. Le brinda una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

Este elegante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 149 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel, Ter Boeverie, sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para explorar Brujas, con lugares de interés turístico como la Catedral de San Salvador, ubicados apenas a diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Albert I
Koning Albert 1 Laan 2-4
Park Hotel Brugge
Vrijdagmarkt 5
T' Putje
Zand 31
Hotel-Flats Leopold
Hoogste Van Brugge 2
Lokkedize
Korte Vulderstraat 33
Portinari Hotel
T Zand 15
Groeninghe Hotel Bruges
Korte Vuldersstraat 29
Alicia
Hendrik Consciencelaan 35
Huis 't Schaep
Korte Vuldersstraat 14
Lace Hotel
T Zand 5
Bruges @ Home
Koolbrandersstraat 14
In Bruges Bed & Breakfast
Dweersstraat 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 2268 opiniones