Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Martin's Brugge

Oude Burg 5, Brujas, Bélgica
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(4550 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Martin's Brugge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos pasos del Campanario de Brujas, este moderno hotel ofrece un restaurante y un bar. Además, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Brujas.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, además, tienen a su disposición botones, servicio de entradas y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Brujas, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Su céntrica situación le asegura un rápido acceso a las atracciones locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 't Voermanshuys
Oude Burg 14
B&B Sint Niklaas
Sint Niklaasstraat 18
Loppemstraat 9 - 11
Loppemstraat 9 - 11
De Tassche
Oude Burg 11 - Brugge
Koffieboontje Hotel
Hallenstraat 4
Hotel de Orangerie
Kartuizerinnenstraat 10
B&B Maison le Dragon
Eekhoutstraat 5
Hotel Van Eyck
Korte Zilverstraat 7
Duc de Bourgogne
Huidenvettersplein 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 4550 opiniones