Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Duc de Bourgogne

Huidenvettersplein 12, Brujas, Bélgica
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(1318 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Duc de Bourgogne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Brujas. Está a un breve paseo del Campanario de Brujas, la Catedral de San Salvador y la Grote Markt.

Este histórico hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas VIP, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Brujas, como el Teatro Municipal de Brujas, The Frietmuseum y Choco-Story, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bourgoensch-Hof
Wollestraat 39
Seventeen Hotel Bruges
Pandreitje 17
Die Swaene
Steenhouwersdijk
B&B Maison le Dragon
Eekhoutstraat 5
Hotel de Orangerie
Kartuizerinnenstraat 10
Double Door B&B
Waalsestraat 12
Botaniek Hotel
Waalsestraat 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 1318 opiniones