Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guest House Huyze Die Maene Bruges

Markt 17, Brujas, Bélgica
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Guest House Huyze Die Maene Bruges, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de la ciudad, esta casa de huéspedes permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Brujas. Además de encontrarse a un pequeño paseo de The Frietmuseum, la propiedad ofrece habitaciones excepcionales equipadas con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Esta encantadora casa de huéspedes cuenta con una caja fuerte, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como servicio de traslados, una lavandería y servicio de tintorería.

En la casa de huéspedes hay 3 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La casa de huéspedes está ubicada en el centro de Brujas, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar una copa o bailar. El Teatro Municipal de Brujas y Choco-Story están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nicolas Bruges
Niklaas Desparsstraat 7-9
Hotel Heritage - Relais & Chateaux
Niklaas Desparsstraat 11
Koffieboontje Hotel
Hallenstraat 4
Art Deco Loft
Ieperstraat 1
Hotel Cordoeanier
Cordoeaniersstraat 16-18
The Bleu House
St.-Amandsstraat 36
Aragon House
Kuiperstraat 37
Hotel Cavalier Bruges
Kuipersstraat 25
House of Elements
Kraanplein 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 165 opiniones