Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais Ravestein

Molenmeers 11, Brujas, Bélgica
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Ravestein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Emplazado en el centro de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Brujas. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Brujas, como la Grote Markt, el Campanario de Brujas y The Frietmuseum, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Choco-Story y el Teatro Municipal de Brujas están apenas a diez minutos a pie de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonrepo
Molenmeers 2
Guesthouse Mirabel
Boomgaardstraat 13-15
Anselmus Hotel
Riddersstraat 15
Oud Huis de Peellaert
Hoogstraat 20
Apartments Ridderspoor
Riddersstraat 18
Hotel Patritius
Riddersstraat 11
Russell House B&B
Ganzenstraat 32
La Maison Zenasni
Riddersstraat 10
De Drie Koningen
Twijnstraat 17
Calis Bed & Breakfast
Hoogstraat 10
Buscar hoteles