Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flanders Hotel - Hampshire Classic

Langestraat 38, Brujas, Bélgica
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1447 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Flanders Hotel - Hampshire Classic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Brujas. Y además, cuenta con una piscina, servicio de cambio de divisas y una piscina infantil.

Este relajante hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene relajantes habitaciones que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Brujas, como la Grote Markt, el Campanario de Brujas y The Frietmuseum, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonrepo
Molenmeers 2
Relais Ravestein
Molenmeers 11
Russell House B&B
Ganzenstraat 32
Guesthouse Mirabel
Boomgaardstraat 13-15
B&B Coupure
Coupure 22
Anselmus Hotel
Riddersstraat 15
Rosenburg Hotel
Coupure 30
Apartments Ridderspoor
Riddersstraat 18
Guest House De Bleker
Hooistraat 70
Hotel Patritius
Riddersstraat 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1447 opiniones