Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Portinari Hotel

T Zand 15, Brujas, Bélgica
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(794 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Portinari Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Brujas. Además de encontrarse a un breve paseo de la Catedral de San Salvador, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Brujas, como la Grote Markt y el Campanario de Brujas, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes también pueden visitar Choco-Story y The Frietmuseum cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 't Zand
T Zand 21
Lace Hotel
T Zand 5
Lokkedize
Korte Vulderstraat 33
T' Putje
Zand 31
In Bruges Bed & Breakfast
Dweersstraat 30
Park Hotel Brugge
Vrijdagmarkt 5
Hotel-Flats Leopold
Hoogste Van Brugge 2
Groeninghe Hotel Bruges
Korte Vuldersstraat 29
Huis 't Schaep
Korte Vuldersstraat 14
NH Brugge
Boeveriestraat 2
Ensor
Speelmansrei 10
B&B Le Foulage Bruges
Korte Vulderstraat 11
Hotel Albert I
Koning Albert 1 Laan 2-4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 794 opiniones