Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Acacia Bruges

Korte Zilverstraat 3a-5, Brujas, Bélgica
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1791 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Acacia Bruges, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Brujas. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Campanario de Brujas, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un escritorio y cortinas opacas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Las atracciones de Brujas, como The Frietmuseum, Old St. John's Hospital y la Catedral de San Salvador, están a solo un breve paseo desde el hotel. Brugse Vrije también está a un corto paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bleu House
St.-Amandsstraat 36
Hotel Van Eyck
Korte Zilverstraat 7
Hotel Dukes' Palace
Prinsenhof 8
Grand Hotel Du Sablon
Noordzandstraat 21
Hotel Prinsenhof Bruges
Ontvangersstraat 9
Hotel Karel de Stoute
Moerstraat 23
Alegria
Sint-Jakobsstraat 34
Koffieboontje Hotel
Hallenstraat 4
Loppemstraat 9 - 11
Loppemstraat 9 - 11
Hotel Nicolas Bruges
Niklaas Desparsstraat 7-9
Hotel Heritage - Relais & Chateaux
Niklaas Desparsstraat 11
Hotel 't Voermanshuys
Oude Burg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 1791 opiniones