Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Montanus

Nieuwe Gentweg 76-78, Brujas, Bélgica
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(683 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Montanus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Brujas. Y además, dispone de una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de Brujas, como el Campanario de Brujas, la Grote Markt y la Catedral de San Salvador, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Alice and Anais
Werkhuisstraat 1
The Townhouse Bruges
Werkhuisstraat 18
Hotel Restaurant De Snippe
Nieuwe Gentweg 53
Ibis Brugge Centrum
Katelijnestraat 65A
Hotel Restaurant Loreto
Katelijnestraat 40
Academie Hotel
Wijngaardstraat 7-9
Casa Romantico
Eekhoutstraat 37
The Abiente Rooms
Eekhoutstraat 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 683 opiniones