Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Brugge Centrum

Katelijnestraat 65A, Brujas, Bélgica
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(2553 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Brugge Centrum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Brujas. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Ibis Brugge Centrum es conocida por sus tiendas. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Brugge Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Brujas y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Academie Hotel
Wijngaardstraat 7-9
Novotel Brugge Centrum
Katelijnestraat 65B
Hotel Restaurant Loreto
Katelijnestraat 40
Hotel Montanus
Nieuwe Gentweg 76-78
The Townhouse Bruges
Werkhuisstraat 18
B&B Alice and Anais
Werkhuisstraat 1
Hotel Egmond
Minnewater 15
Bonobo Apart Hotel
Goezeputstraat 5
Hotel Het Gheestelic Hof
Heilige Geeststraat 2
Casa Romantico
Eekhoutstraat 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 2553 opiniones