Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Heritage - Relais & Chateaux

Niklaas Desparsstraat 11, Brujas, Bélgica
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(2044 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Heritage - Relais & Chateaux, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Brujas. También dispone de un spa de día, que está equipado con una sauna y una cama solar.

Este elegante hotel cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una peluquería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las con mucho estilo habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD, un reproductor de DVD y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Además, el hotel está a diez minutos a pie de la Catedral de San Salvador. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Brujas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nicolas Bruges
Niklaas Desparsstraat 7-9
Verdi B&B Bruges
Vlamingstraat 5
Aragon House
Kuiperstraat 37
House of Elements
Kraanplein 1
Hotel Aragon Bruges
Naaldenstraat 22
Alegria
Sint-Jakobsstraat 34
Hotel Cordoeanier
Cordoeaniersstraat 16-18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 2044 opiniones