Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Haeneveld

Krauwerstraat 1, Jabbeke, Bélgica
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Haeneveld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jabbeke, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Jabbeke, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Brujas y Ostende. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una biblioteca, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 8 habitaciones con una bañera, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Además, el Campanario de Brujas, la Catedral de San Salvador y la Grote Markt están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Bañera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carpe Diem Jabbeke
Constant Permekelaan 63
Lievejan
C. Permekelaan 40
Ter Brugge Jabbeke
Stationsstraat 119
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones