Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Myrtilles

Rue Du Vieux Marche 1, Vielsalm, Bélgica
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Les Myrtilles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vielsalm, Bélgica.

Descripción del hotel

Emplazada apenas a veinte minutos andando de Vielsalm Train Station, Les Myrtilles proporciona una sauna e internet Wi-Fi gratuito. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen una terraza, salas de reuniones y un jardín.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'auberge Du Notaire
Rue General Jacques 11
Hotel La Terrasse Du Lac
Rue Du Vieux Marche, Vielsalm 6690
Hotel Villa Des Effats
Rue De La Grotte 11
B&B Nord Sud
Rue du Rivage 27, Salmchateau
BEST WESTERN Les Myrtilles
Route de Malmedy 2 4950 Waimes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 121 opiniones