Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dolce la Hulpe Brussels

135 Chaussee De Bruxelles, La Hulpe, Bélgica
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(1515 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dolce la Hulpe Brussels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Hulpe, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en La Hulpe, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y moderno. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Dolce la Hulpe Brussels para visitar los alrededores. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Bruselas, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 1515 opiniones