Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apollo Hotel Zutendaal

Gijzenveldstraat 42, Zutendaal, Bélgica
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Apollo Hotel Zutendaal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zutendaal, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Zutendaal. Es una base ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Hoge Kempen se encuentra a tan solo unos pasos.

El hotel cuenta con un campo de golf, una peluquería y un parque infantil. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes, conserje y alquiler de bicicletas.

Las modernas habitaciones Apollo Hotel Zutendaal incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

El Aeropuerto de Lieja se encuentra a 45 minutos Apollo Hotel Zutendaal. Los huéspedes pueden ir hasta Lanaken y Hasselt, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel The Oak
Windmolenstraat 1
Hotel De Klok
Daalstraat 9
De Edelsteen
Langblookstraat 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones