Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Amfora Poperinge

Grote Markt 36, Poperinge, Bélgica
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Amfora Poperinge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poperinge, Bélgica.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Poperinge, a menos de diez minutos caminando de Poperinge Railway Station. Está a solo unos minutos de Talbot House, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Se puede acceder fácilmente en coche a Menin Gate.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belfort Hotel Poperinge
Grote Markt 29
Studiotel Belfort
Veurnestraat 14
Hotel Recour
Guido Gezellestraat 7
Gasthof De Kring
Bertenplein 7-9
Gastenkamers Recour
Bruggestraat 8
Hotel Palace Poperinge
Ieperstraat 34
Manoir Ogygia
Veurnestraat 108
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 144 opiniones