Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Afspanning De Kroon

Bredabaan 409, Brasschaat, Bélgica
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Afspanning De Kroon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brasschaat, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Brasschaat, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Amberes y Schoten. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen una radio, calefacción y un baño privado con una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A diario se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Bruselas se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. El Zoo de Amberes y el Amberes Sportpaleis están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 50 opiniones