Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Van der Valk Hotel Dennenhof

Bredabaan 940, Brasschaat, Bélgica
(5,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Van der Valk Hotel Dennenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brasschaat, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Brasschaat, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Brecht y cuenta con una sauna, una lavandería y un salón de baile. También ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 79 habitaciones que incluyen una plancha, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas está a escasos 45 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Klokkenhof
Bredabaan 950
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 313 opiniones