Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge du Vieux Cedre

Avenue Elisabeth 1, Enghien, Bélgica
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Auberge du Vieux Cedre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enghien, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los que quieren visitar Enghien y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Y además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de negocios, un jardín y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un teléfono, minibar y una radio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Bruselas. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 48 opiniones