Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cap Au Vert

Chemin Du Moulin De La Roche 24, Neufchâteau, Bélgica
(4,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cap Au Vert, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neufchâteau, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo de 4 estrellas en Neufchâteau. También dispone de alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau de Grandvoir
Rue De La Cornee 34
Hotel Eden Ardenne
Chaussée de France, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 11 opiniones