Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Axis Hotel

Leuvensesteenweg 749, Kortenberg, Bélgica
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Axis Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kortenberg, Bélgica.

Descripción del hotel

Axis Hotel dispone de acceso a internet Wi-Fi gratuito, servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento sin coste adicional y, además, está ubicada en Kortenberg y ofrece habitaciones modernas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Todas las habitaciones Axis Hotel disponen de acceso a internet gratuito y minibar. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Axis Hotel se puede acceder caminando a Erps-Kwerps Train Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Lovaina y Malinas se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 87 opiniones