Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hof Selmussen

Blektestraat 140, Aalst, Bélgica
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hof Selmussen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aalst, Bélgica.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Aalst Kerrebroek Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Aalst. Cuenta con un centro de fitness, además de una biblioteca, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

El hotel tiene 3 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una tetera/cafetera, un lavavajillas y un microondas.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a solamente 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Malpertuus
Kattestraat 77
Hotel Royal Astrid
Keizersplein 27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 13 opiniones