Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paddys Bed And Breakfast Aalst

Stationsstraat 37, Aalst, Bélgica
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paddys Bed And Breakfast Aalst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aalst, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de Aalst Kerrebroek Railway Station, este cómodo bed & breakfast ofrece una base ideal para aquellos que deseen visitar Aalst y sus alrededores. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Paddys Bed And Breakfast Aalst dispone de habitaciones confortables, concebidas para atender todas las necesidades de los huéspedes.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Aalst, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Aalst Train Station está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Malpertuus
Kattestraat 77
Hotel Royal Astrid
Keizersplein 27
Hof Selmussen
Blektestraat 140
Buscar hoteles