Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Le XIXeme

Grand Place, 2, Thulin, Hensies, Bélgica
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Auberge Le XIXeme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hensies, Bélgica.

Descripción del hotel

Auberge Le XIXeme proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Hensies. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes de este hotel-inn de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina local y regional que se sirven diariamente en el relajante restaurante del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A l'Essentiel
Grand Rue 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 37 opiniones