Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed & Breakfast Hildegarden Lille Belgium

Meikloklaan 26 Gierle, Lille (Bélgica), Bélgica
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bed & Breakfast Hildegarden Lille Belgium, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lille (Bélgica), Bélgica.

Descripción del hotel

Bed & Breakfast Hildegarden Lille Belgium está en Lille y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con un servicio de guardaequipajes y un jardín.

El bed & breakfast ofrece modernas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Bed & Breakfast Hildegarden Lille Belgium cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a 50 minutos Bed & Breakfast Hildegarden Lille Belgium. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Turnhout y Geel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles