Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Martin's Waterloo

Chaussee De Tervuren 198, Waterloo (Bélgica), Bélgica
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Martin's Waterloo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterloo (Bélgica), Bélgica.

Descripción del hotel

Para su visita a Waterloo, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a un trayecto de 25 minutos conduciendo. La Vrije Universiteit Brussel está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Martin's Grand Hotel Waterloo
Chaussee De Tervuren 198
Ibis Brussels Waterloo
Boulevard Henri Rolin 5A
Hotel Le Cote Vert
Chaussée de Bruxelles 200 G
Le Joli-Bois Hotel
Rue Sainte Anne 59
Le 1815 Hotel
Route Du Lion 367-369
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 120 opiniones