Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le 1815 Hotel

Route Du Lion 367-369, Waterloo (Bélgica), Bélgica
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le 1815 Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterloo (Bélgica), Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Waterloo, este hotel es una base tranquila, cerca de todo lo que la zona ofrece. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Lion's Mound, la propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con una plancha, minibar y un cuarto de baño privado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y un secador de pelo. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Bruselas , que queda apenas a 25 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Braine-l'Alleud y Bruselas.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Joli-Bois Hotel
Rue Sainte Anne 59
Ibis Brussels Waterloo
Boulevard Henri Rolin 5A
Martin's Grand Hotel Waterloo
Chaussee De Tervuren 198
Martin's Waterloo
Chaussee De Tervuren 198
Hotel Le Cote Vert
Chaussée de Bruxelles 200 G
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 70 opiniones