Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

M Hotel Genk

Albert Remansstraat 1, Genk, Bélgica
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(378 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

M Hotel Genk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Genk, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Genk y ofrece un alojamiento moderno. Cuenta con habitaciones de 4 estrellas con vistas al lago.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un solárium, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de minibar, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder andando a Genk Train Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Europlanetarium Genk queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arte Hotel Genk
Europalaan 68
Hotel 't Hert
Winterslagstraat 11
Hotel Ecu
Europalaan 46
Carbon Hotel Genk
Europalaan 38
B&B La Mine Colline
Oostlaan 35
Hotel De Venne
Wilde Kastanjelaan 21-23
Oase Genk
Oase Havenstraat 18
Europa Hotel Genk
Sledderloweg 85
Hotel Atlantis Genk
Fletersdel 1
Hotel Stiemerheide
Wiemesmeerstraat 105
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 378 opiniones