Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aloft Brussels Schuman EU Hotel

Place Jean Rey, Bruselas, Bélgica
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(1913 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aloft Brussels Schuman EU Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de la Bruselas está ubicado a solo diez minutos andando de la Estación Schuman. También dispone de una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen excelentes instalaciones, incluyendo televisión de pantalla plana y artículos de tocador de lujo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y un teléfono.

El hotel ofrece una cafetería en la propiedad para su comodidad. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los numerosos restaurantes que se encuentran apenas a unos minutos andando.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar la Bruselas, con destinos turísticos como Espace Leopold, Parlamento Europeo y Place du Luxembourg, situados apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes pueden ver Hotel van Eetvelde y Cinquantenaire cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Brussels Schuman
Breydelstraat 20-24
Sofitel Brussels Europe
Place Jourdan 1
B&B Nord Sud House
Rue du Cornet 42
Thon Hotel EU
Rue de La Loi 71-77
First Euroflat Hotel
Boulevard Charlemagne 50
Hotel Silken Berlaymont Brussels
Boulevard Charlemagne 11-19
Eurovillage
80 Karel De Grotelaan - Brussels
New Hotel Charlemagne
25-27 Boulevard Charlemagne
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1913 opiniones