Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Adagio Brussels Centre Monnaie

20 Boulevard Anspach, Bruselas, Bélgica
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(2463 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aparthotel Adagio Brussels Centre Monnaie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Situada en el centro de la Bruselas, esta propiedad cuenta con un casino y internet por cable gratuito. Está a poca distancia de Grand Place, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Esta histórica propiedad ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un ascensor. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento histórico y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas, un lavavajillas y una nevera. Todos ellos tienen un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante de la propiedad. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar la Bruselas, con atracciones como le Théâtre Royal de la Monnaie y el Manneken Pis, ubicados a solo diez minutos a pie. Además, el Ayuntamiento se encuentra a solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brussels Marriott Hotel Grand Place
Rue Auguste Orts 3-7 Grand Place
The Bourse Apartments
Rue Auguste Orts 8
Hotel Matignon Grand Place
8-10-12 Rue de la Bourse
Hotel Saint-Gery
Place Saint Gery 29-32
Hotel Saint Nicolas Brussels
Rue Marché Aux Poulets 32
Hotel Orts
38-40 Rue Auguste Orts
Orange Cannelle Apartments
Rue au Beurre 40
Rentbynight Apartments
Rue Des Bouchers 61
Azimut Flathotel Aparthotel
Rue Marché au Charbon, 3
City Center Apartments
Rue des Fripiers, 15
Rocco Forte Hotel Amigo
Rue De L Amigo 1-3
Hotel Opera Bruxelles
Rue Gretry 53
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 2463 opiniones