Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge du Souverain

Avenue de la Fauconnerie 1-5 Watermael-Boitsfort, Bruselas, Bélgica
(7,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge du Souverain, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Bosvoorde Train Station, este establecimiento proporciona una excelente ubicación para su estancia en la Bruselas. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

El hotel dispone de 16 habitaciones con minibar, una caja fuerte para portátiles y una zona de comedor. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Con un menú a base de platos indios, el restaurante Auberge du Souverain es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Palacio Real de Bruselas, el Palacio de Justicia de Bruselas y Grand Place, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Herrmann-Debroux Metro Station, que ofrece un fácil acceso a la Bruselas y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Brussels Souverain
Boulevard du Souverain 34
Au Repos des Chasseurs
Avenue Charle Albert 11
Cote Jardin Bed & Breakfast
Avenue Léopold Wiener, 70
B&B Chambre d'Orfeo
Rue du Docteur, 26
Appartement Mantra
Chaussée de Wavre 1598
B&B La Cambre
Avenue de l'Oree 26 boite 13
Brussels Louise Hostel
82 Boulevard General Jacques
Bois de La Cambre
835, chaussée de Waterloo
Villa Leopoldine Brussels Guesthouse
Avenue de l'Hippodrome, 52
B-Aparthotel Montgomery
Avenue De Tervueren 149
Eurostars Montgomery
Avenue De Tervueren 134
Hotel Barsey by Warwick
Avenue Louise 381-383
L'Impasse De La Fidelite
Rue Philippe Baucq 98
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
5.80/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 78 opiniones