Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bedford Hotel & Congress Centre

135-137 Rue Du Midi, Bruselas, Bélgica
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(5560 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bedford Hotel & Congress Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en la Bruselas. Se encuentra a solo unos pasos del Manneken Pis, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este relajante hotel ofrece un centro de fitness, una peluquería y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

El hotel ofrece habitaciones modernas con una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Magellan, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por la Bruselas, con destinos turísticos como el Ayuntamiento y Grand Place, ubicados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, le Théâtre Royal de la Monnaie, el Palacio de Justicia de Bruselas y los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mirabeau Hotel Brussels
18 Place Fontainas
B&B Bruxsel
118, Rue Du Marché Au Charbon
La Casa BXL
116 -118, Rue Du Marché Au Charbon
Hotel a la Grande Cloche
10 Place Rouppe
Hotel Barry
Place Anneessens 25
Carmelite
Rue Des Moineaux 20
Hotel Windsor Brussels
Place Rouppeplaats 13
Anspach Appartments
175 Boulevard Anspach
X2 Brussels Bed & Breakfast
24 Ture Terre-Neuve
Catalonia Grand Place
Boulevard Anspach 159-163
Hotel La Vieille Lanterne Brussels
29 Rue Des Grands Carmes
Guesthouse Bxlroom
Kolenmarkt 67
Aristote Hotel
Avenue de Stalingrad 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 5560 opiniones