Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Stephanie

32 Rue Jean Stas, Bruselas, Bélgica
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1320 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Stephanie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

NH Stephanie, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicada en la Bruselas y pone a su disposición un alojamiento moderno. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a diez minutos andando de Parvis de Saint-Gilles/Sint-Gillis Voorplein Premetro Station.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones NH Stephanie vienen con un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental y buffet.

Además, los lugares de interés turístico más populares de la Bruselas se encuentran a poca distancia NH Stephanie y, concretamente, el Palacio de Justicia de Bruselas y Palación de Egmont están a solo diez minutos andando. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vintage Hotel Brussels
Rue Dejoncker 45
BeFlats
Rue de Suisse, 4
Citadines Toison d'Or Brussels Aparthotel
61-63 Avenue De La Toison D Or
NH Brussels City Centre
17 Chaussee De Charleroi
Studio Louise
127 Rue De Stassart
Steigenberger Wiltcher's
Avenue Louise 71
Pantone Hotel
1 Place Loix
Hotel Manos Stephanie
Chaussée De Charleroi 28
Europa Louiza
Berckmansstraat 102
Sofitel Brussels Le Louise
40 Avenue De La Toison D Or
Pentahotel Brussels City Centre
Chaussee de Charleroi 38
Hotel Argus Brussels
6 Rue Capitaine Crespel
Sleephere Bed And Breakfast
Rue de la Source 82
Studio 45
45 Rue des Drapiers
Floris Louise
59-61 Rue de la Concorde
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 1320 opiniones