Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Brussels Grand Place Arenberg

Rue d'Assaut 15, Bruselas, Bélgica
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(2958 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Brussels Grand Place Arenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en la Bruselas. Se encuentra cerca de le Théâtre Royal de la Monnaie, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, una plancha y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir la Bruselas, a solo unos minutos de la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula. Grand Place y Bruxelles-Central están a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Hotel Grand Place
Rue D Arenberg 18
SiSiSi Apartments
Rue d'Arenberg 2
Radisson Blu Royal Hotel Brussels
Rue Du Fosse Aux Loups 47
Chambon Suites Brussel
Wolvengracht 46B
B-Aparthotel Grand Place
Rue Des Dominicains 25
De Witte Leirsse 1557
Rue de l'Ecuyer 49
Sandton Hotel Brussels Centre
Rue Paroissians 15-27
La Madeleine Grand Place Brussels
Rue de la Montagne 20-22
The Dominican
Rue Leopold 9
9hotel Central
Rue des Colonies 10
Hotel The Moon
Rue de la Montagne 4B
Ibis Hotel Brussels Off Grand'Place
Grasmarkt 100 Rue du Marche Aux Herbes 100
NH Brussels Carrefour De L'Europe
Rue Du Marche Aux Herbes 110
AMS Brussels Flats
Rue de la Fourche 27
La Monnaie Residence
Rue du Fossé aux Loups 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 2958 opiniones