Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

9hotel Sablon

Rue De La Paille 2-8, Bruselas, Bélgica
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(270 Valoraciones)
9hotel Sablon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de la Bruselas proporciona internet Wi-Fi, además de una sauna finlandesa y una piscina. Ofrece una ubicación excelente en el mismo centro de la ciudad.

Este elegante hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como tronas/sillas altas infantiles. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Dispone de su propio spa y centro de bienestar, Piscine intérieure et sauna finlandais.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como ropa de cama de lujo, una cafetera y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir la Bruselas, con atracciones como el Manneken Pis, el Palacio de Justicia de Bruselas y Grand Place, ubicados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BrusselsSuite
Ruisbroekstraat 29
NH Collection Brussels Grand Sablon
Rue Bodenbroekstraat 2/4
City Center Apartments Sablon
Rue de Rollebeek 31
Warwick Brussels
5 Rue Duquesnoy
Best Aparthotel Brussels
Place de la Vieille Halle Aux Bles 27
Flat Grand Place
31 Rue Duquesnoy
B&B Le Val des Roses Brussels
Place de la vieille Halle aux blés, 25
Le Dixseptieme
25 Rue de la Madelaine Magdalenasteenweg 25
Alma Grand Place Hotel
Rue des Eperonniers 42-44 Spoormakersstraat
Hilton Brussels Grand Place
Carrefour de l'Europe 3
Mozart Hotel Brussels
23 Rue Du Marche Aux Fromages
Novotel Brussels off Grand Place
120 Rue Du Marche Aux Herbes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 270 opiniones