Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alma Grand Place Hotel

Rue des Eperonniers 42-44 Spoormakersstraat, Bruselas, Bélgica
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(1007 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alma Grand Place Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de la Bruselas. Además, queda a solo unos minutos de Grand Place.

Este moderno hotel cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 37 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel queda a unos cinco minutos del Ayuntamiento y el Manneken Pis. Está a solo 10 minutos caminando de Bruxelles-Central, que ofrece un fácil acceso a la Bruselas y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flat Grand Place
31 Rue Duquesnoy
Mozart Hotel Brussels
23 Rue Du Marche Aux Fromages
Warwick Brussels
5 Rue Duquesnoy
Hotel Saint Michel
Grand Place 15
Le Dixseptieme
25 Rue de la Madelaine Magdalenasteenweg 25
Novotel Brussels off Grand Place
120 Rue Du Marche Aux Herbes
Best Aparthotel Brussels
Place de la Vieille Halle Aux Bles 27
Hilton Brussels Grand Place
Carrefour de l'Europe 3
NH Brussels Carrefour De L'Europe
Rue Du Marche Aux Herbes 110
Ibis Hotel Brussels Off Grand'Place
Grasmarkt 100 Rue du Marche Aux Herbes 100
B&B Le Val des Roses Brussels
Place de la vieille Halle aux blés, 25
Hotel The Moon
Rue de la Montagne 4B
Grand Place
6-8 Rue Des Harengs
Aris Grand Place Hotel
Marche Aux Herbes Grasmarktstraat 78-80
La Legende Hotel
Rue Du Lombard 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 1007 opiniones