Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Catalonia Grand Place

Boulevard Anspach 159-163, Bruselas, Bélgica
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(1158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Catalonia Grand Place, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Situada en el corazón de la Bruselas, Catalonia Grand Place se encuentra a cinco minutos de Anneessens Premetro Station, y a solo unos pasos de varias opciones para cenar y salir por la noche. Ubicada a un pequeño paseo del Manneken Pis, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Populares destinos de la Bruselas, como Grand Place y el Ayuntamiento, están a solo un breve paseo desde el hotel. Se puede acceder andando a le Théâtre Royal de la Monnaie y también a Bruxelles-Central en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anspach Appartments
175 Boulevard Anspach
Appart Anspach
Boulevard Anspach 145
Les Clarisses
Rue de l'eclipse 5
Art Deco Premiere
Rue de l'Eclipse 11
La Petite Maison
Rue de l'eclipse 9
La Petite Eclipse
Rue de l'eclipse 7
La Casa BXL
116 -118, Rue Du Marché Au Charbon
Bed & Breakfast Lit De Senne Brussels
Rue de la grande ile 38
B&B Bruxsel
118, Rue Du Marché Au Charbon
Guesthouse Bxlroom
Kolenmarkt 67
Hotel Le Chantecler Brussels
Rue de la Grande 26
Mirabeau Hotel Brussels
18 Place Fontainas
Bedford Hotel & Congress Centre
135-137 Rue Du Midi
Carmelite
Rue Des Moineaux 20
Hotel La Vieille Lanterne Brussels
29 Rue Des Grands Carmes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 1158 opiniones