Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Progress Hotel

Rue du Progress 9, Bruselas, Bélgica
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(696 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Progress Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel de la Bruselas está situado a tan solo dos minutos andando de Dexia Tower, y proporciona un alojamiento distinguido. Se encuentra muy cerca de una gran variedad de tiendas y boutiques, y a solo unos minutos a pie de Gare du Nord.

Este elegante hotel cuenta con un servicio de limusina, una peluquería y salas de reuniones. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un gimnasio.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Populares destinos de la Bruselas, como Belgian Comic Strip Center y Rue Neuve, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Grand Place, le Théâtre Royal de la Monnaie y la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel New Galaxy
Rue Du Progres 7A
Hotel Siru
1 Place Rogier
Hotel Des Colonies Brussels
Rue des Croisades 6-10
Sheraton Brussels Hotel
Place Rogier 3
Hilton Brussels City
Place Rogier 20
Thon Hotel Brussels City Centre
Avenue Du Boulevard 17
Royal Hotel Brussels
8 Boulevard Du Jardin Botanique
Le Dome Hotel
Boulevard du Jardin Botanique 12-13
Maison Du Dragon
Boulevard Adolphe Max 146-160
Appartbrussels Aparthotel
Boulevard Adolphe Max 125
Manhattan Hotel Brussels
132-140 Boulevard Adolpe Max
Chao Chow Palace
Rue De Brabant 80
Max Apartments
Boulevard Adolphe Max 119
Hotel Albergo Brussels
Square Victoria Régina 11-12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 696 opiniones