Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Brussels Centre Tour Noire

Rue de la Vierge Noire 32, Bruselas, Bélgica
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(3038 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Brussels Centre Tour Noire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de la Bruselas. Cuenta con un spa, además de una piscina climatizada, un baño de vapor turco y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, salas de reuniones y recepción 24 horas. Además, hay un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de la Bruselas, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Los huéspedes también pueden ir hasta Grand Place, el Ayuntamiento y le Théâtre Royal de la Monnaie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astrid Centre Hotel Brussels
Place du Samedi 11 Zaterdagplein
The Opera Residence
Rue de l’Evêque 21
Brussels Welcome Hotel
23 Quai Au Bois A Bruler
Hotel Saint Nicolas Brussels
Rue Marché Aux Poulets 32
Hotel Orts
38-40 Rue Auguste Orts
Hotel Cafe Pacific
Rue Antoine Dansaert 57
Metropole Hotel Brussels
31 Place De Brouckere
Hotel Matignon Grand Place
8-10-12 Rue de la Bourse
Hotel Opera Bruxelles
Rue Gretry 53
Brussels Marriott Hotel Grand Place
Rue Auguste Orts 3-7 Grand Place
The Bourse Apartments
Rue Auguste Orts 8
City Center Apartments
Rue des Fripiers, 15
Laeken Residence
Rue de Laeken 71
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 3038 opiniones