Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mercure Brussels Airport

74 Avenue Jules Bordet, Bruselas, Bélgica
(5,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(548 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Brussels Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en la Bruselas y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Tiene un centro de fitness, además de una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Este moderno hotel cuenta con traslados al aeropuerto, una lavandería y conserje. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Bruselas está ubicado a tan solo 15 minutos conduciendo. El Palacio de Justicia de Bruselas, Grand Place y el Palacio Real de Bruselas están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard by Marriott Brussels
Avenue Des Olympiades 6
Maison D'Hotes Osiam
Rue du Tilleul 207
Gresham Belson Hotel
Chaussee De Louvain 805
Valentine & Elise
Avenue Georges Eekhoud 5
Apart 18 Lambermont
Allee Freesia 18
Freesias Cosy
Allée Des Freesias 14 boite 40
Hotel Evergreen Brussels
Avenue du V-Day 1-3
Lambermont Hotel
Boulevard Lambermont 322
Ramada Brussels Woluwe
Avenue des Pleiades 67-69
Hotel Reyers
40-42 Boulevard Auguste Reyers
Hotel Plasky
Avenue Eugene Plasky 212
Hotel La Potiniere Brussels
165 Rue Francois Joseph Navez
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 548 opiniones