Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Brussels Marriott Hotel Grand Place

Rue Auguste Orts 3-7 Grand Place, Bruselas, Bélgica
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(2874 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Brussels Marriott Hotel Grand Place, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de la Bruselas. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Grand Place, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y minibar.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 221 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Este alojamiento está situado en el centro de la zona de ocio de la Bruselas, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. El Manneken Pis y le Théâtre Royal de la Monnaie están apenas a un breve paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bourse Apartments
Rue Auguste Orts 8
Hotel Matignon Grand Place
8-10-12 Rue de la Bourse
Hotel Saint-Gery
Place Saint Gery 29-32
Hotel Orts
38-40 Rue Auguste Orts
Hotel Saint Nicolas Brussels
Rue Marché Aux Poulets 32
City Center Apartments
Rue des Fripiers, 15
Orange Cannelle Apartments
Rue au Beurre 40
Hotel Opera Bruxelles
Rue Gretry 53
Rentbynight Apartments
Rue Des Bouchers 61
Azimut Flathotel Aparthotel
Rue Marché au Charbon, 3
Hotel Cafe Pacific
Rue Antoine Dansaert 57
Rocco Forte Hotel Amigo
Rue De L Amigo 1-3
Novotel Brussels Centre Tour Noire
Rue de la Vierge Noire 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 2874 opiniones