Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Collection Brussels Grand Sablon

Rue Bodenbroekstraat 2/4, Bruselas, Bélgica
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(1795 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Collection Brussels Grand Sablon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en la Bruselas. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, Wi-Fi gratis y servicio de aparcacoches.

Con vistas a Place du Petit Sablon, la propiedad resulta ser un lugar ideal para aquellos huéspedes que busquen explorar los lugares de interés turístico más conocidos de la Bruselas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones relajantes con minibar, un ventilador de techo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera.

El restaurante del hotel, Il Cortile, ofrece platos italianos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel está cerca de Bruxelles-Central, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar la Bruselas y la zona de los alrededores. Le Théâtre Royal de la Monnaie y Grand Place están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BrusselsSuite
Ruisbroekstraat 29
9hotel Sablon
Rue De La Paille 2-8
City Center Apartments Sablon
Rue de Rollebeek 31
Sablon-Aire
Rue Blaes 13-15
The Hotel Brussels
38 Boulevard De Waterloo
Best Aparthotel Brussels
Place de la Vieille Halle Aux Bles 27
B&B Le Val des Roses Brussels
Place de la vieille Halle aux blés, 25
Warwick Brussels
5 Rue Duquesnoy
Flat Grand Place
31 Rue Duquesnoy
Alma Grand Place Hotel
Rue des Eperonniers 42-44 Spoormakersstraat
Hotel Chambord Brussels
Rue de Namur 82
Le Dixseptieme
25 Rue de la Madelaine Magdalenasteenweg 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1795 opiniones