Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Hotel Brussels Centre Ste Catherine

Rue Joseph Plateau 2, Bruselas, Bélgica
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(3474 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Hotel Brussels Centre Ste Catherine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de la Bruselas. Se encuentra a solo un breve paseo del Manneken Pis, el Ayuntamiento y Grand Place.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes también cuentan con una caja fuerte, servicio de tintorería y una lavandería.

En el hotel hay 236 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Además, el hotel está a un paseo de diez minutos de le Théâtre Royal de la Monnaie. Queda a solo 20 minutos caminando de Anneessens Premetro Station y Bruxelles-Central, que ofrecen un cómodo acceso a la Bruselas y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Brussels Centre Tour Noire
Rue de la Vierge Noire 32
Astrid Centre Hotel Brussels
Place du Samedi 11 Zaterdagplein
Brussels Welcome Hotel
23 Quai Au Bois A Bruler
Hotel Cafe Pacific
Rue Antoine Dansaert 57
The Opera Residence
Rue de l’Evêque 21
Hotel Orts
38-40 Rue Auguste Orts
The Bourse Apartments
Rue Auguste Orts 8
Brussels Marriott Hotel Grand Place
Rue Auguste Orts 3-7 Grand Place
Hotel Saint Nicolas Brussels
Rue Marché Aux Poulets 32
Hotel Matignon Grand Place
8-10-12 Rue de la Bourse
Hotel Opera Bruxelles
Rue Gretry 53
Metropole Hotel Brussels
31 Place De Brouckere
Atlas Hotel Brussels
Rue Du Vieux Marche Aux Grains 30
City Center Apartments
Rue des Fripiers, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 3474 opiniones