Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Hotel Brussels Centre Gare Du Midi

Rue D Angleterre 2-20, Bruselas, Bélgica
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(2436 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Hotel Brussels Centre Gare Du Midi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando de Bruxelles-Midi, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en la Bruselas. Asimismo, se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición servicio de tintorería, una caja fuerte y salas de reuniones.

En el hotel hay 225 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, L’Estaminet, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y el Manneken Pis y el Palacio de Justicia de Bruselas quedan a 20 minutos a pie. Está a unos 20 minutos a pie de Parvis de Saint-Gilles/Sint-Gillis Voorplein Premetro Station, que ofrece un fácil acceso a la Bruselas y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Inn by Radisson Brussels Midi
Place Marcel Broodthaers 3
Euro Capital Brussels
Avenue Fonsny 9
Holland B&B 36
Rue de Hollande 36
Hotel Continental Brussels
Place de la Constitution 18
L'Art de la Fugue
Rue de Suède, 38
Hotel Pullman Brussels Centre Midi
Place Victor Horta 1
Solys Hotel
Boulevard Du Midi 81-82
RS Hotel Midi
Boulevard Du Midi
Hotel De France Brussels
Boulevard Jamar 21-23
Hotel Midi-Zuid
Boulevard Jamar 11
Mercure Hotel Brussels Centre Midi
Boulevard Jamar 25-29
Loft Jamar Gare Du Midi
Boulevard Jamar 19
Auberge Autrichienne
Avenue De Stalingrad 122
Aparthotel Residence Bara
Rue Limnander 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 2436 opiniones