Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mirabeau Hotel Brussels

18 Place Fontainas, Bruselas, Bélgica
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.25/10
(596 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Mirabeau Hotel Brussels, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de la Bruselas. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi sin coste adicional.

Este encantador hotel dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un ascensor. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Las atracciones de la Bruselas, como el Ayuntamiento y Grand Place, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, está a unos minutos andando del Manneken Pis y tiene una buena comunicación con el transporte público, ya que Anneessens Premetro Station queda apenas a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Bruxsel
118, Rue Du Marché Au Charbon
La Casa BXL
116 -118, Rue Du Marché Au Charbon
Bedford Hotel & Congress Centre
135-137 Rue Du Midi
Anspach Appartments
175 Boulevard Anspach
Catalonia Grand Place
Boulevard Anspach 159-163
Appart Anspach
Boulevard Anspach 145
De Longpres B&B Brussels
Impasse des Lunettes
Guesthouse Bxlroom
Kolenmarkt 67
Art Deco Premiere
Rue de l'Eclipse 11
Carmelite
Rue Des Moineaux 20
Les Clarisses
Rue de l'eclipse 5
La Petite Maison
Rue de l'eclipse 9
Bed & Breakfast Lit De Senne Brussels
Rue de la grande ile 38
La Petite Eclipse
Rue de l'eclipse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
5.25 /10
Limpieza:
5.34/10
Servicio:
5.45/10
Instalaciones:
3.66/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
4.56/10
Habitaciones:
4.37/10
Basado en 596 opiniones