Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Metropole Hotel Brussels

31 Place De Brouckere, Bruselas, Bélgica
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(9022 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Metropole Hotel Brussels, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Metropole Hotel Brussels brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de la Bruselas. Está a solo un breve paseo del Ayuntamiento y Grand Place.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, calefacción y un cuarto de baño privado.

Metropole Hotel Brussels está cerca de Beurs Premetro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar la Bruselas y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Collection Brussels Centre
7 Boulevard Adolphe Max
Laeken Residence
Rue de Laeken 71
Hotel Abberdeen
Rue Du Colombier N 4 Duivenkotstraat
Astrid Centre Hotel Brussels
Place du Samedi 11 Zaterdagplein
La Monnaie Residence
Rue du Fossé aux Loups 13
The Opera Residence
Rue de l’Evêque 21
Le Grand Colombier Hotel
Rue Du Colombier 8
The Theatre Residence
Rue du Grand Hospice 2
Esperance
Rue du Finistère 1-3
Novotel Brussels Centre Tour Noire
Rue de la Vierge Noire 32
The Dominican
Rue Leopold 9
Brussels Welcome Hotel
23 Quai Au Bois A Bruler
Chambon Suites Brussel
Wolvengracht 46B
Hotel Opera Bruxelles
Rue Gretry 53
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 9022 opiniones