Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Hotel Brussels

38 Boulevard De Waterloo, Bruselas, Bélgica
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(4602 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Hotel Brussels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Desde este hotel, que ofrece una ubicación muy céntrica, se pueden disfrutar vistas a la Bruselas, y además se encuentra a solo un breve paseo del Palacio de Justicia de Bruselas. También ofrece un cómodo acceso a gran cantidad de zonas de ocio y restaurantes locales del centro histórico de Bruselas.

Este hotel no sólo cuenta con sauna y baño de vapor turco, sino que sus huéspedes también pueden mantenerse en forma en el gimnasio. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones tienen un televisor de pantalla plana, agua embotellada y minibar, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de un teléfono, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente.

El hotel goza de una ubicación excelente para visitar la ciudad, con la Plaza Real y los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica situados a solo unos minutos a pie. Por último, los huéspedes podrán ver Parc de Bruxelles, Square-Brussels Meeting Centre y el Palacio Real de Bruselas fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofitel Brussels Le Louise
40 Avenue De La Toison D Or
Hotel Argus Brussels
6 Rue Capitaine Crespel
Aqua Hotel Brussels
Rue De Stassart 43
Hotel Chambord Brussels
Rue de Namur 82
Sun Hotel Brussels
Rue Du Berger 38
Hotel Le Berger
Rue du Berger, 24
Citadines Toison d'Or Brussels Aparthotel
61-63 Avenue De La Toison D Or
Studio Louise
127 Rue De Stassart
Studio 45
45 Rue des Drapiers
NH Stephanie
32 Rue Jean Stas
Hotel Beverly Hills
Rue Du Prince Royal 71
NH Collection Brussels Grand Sablon
Rue Bodenbroekstraat 2/4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 4602 opiniones