Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Erasme

Route de Lennik 790, Bruselas, Bélgica
(6,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(630 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Erasme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en la Bruselas, a un breve paseo de Erasme/Erasmus Metro Station. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y salas de reuniones.

El hotel tiene un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con calefacción, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Bruselas. El Palacio Real de Bruselas, Grand Place y el Palacio de Justicia de Bruselas están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Brussels Drogenbos
W.A. Mozartlaan 11
Budget Flats Brussels
Maria Groeninckx De Maylaan 50
Hotel Phenix Brussels
Chaussee De Ninove 685
Ares Budget Hotel
Chaussée de Ninove 664
Hotel de Fierlant
67 Rue De Fierlant
Aparthotel Brussels Midi
rue Bara 161 - 163
Brasserie Nala
98, Rue de Stalle
Chez Gaspart
Avenue du Mont Kemmel, 3
Hotel Pullman Brussels Centre Midi
Place Victor Horta 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
5.85/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 630 opiniones