Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Brisson

77 Rue Des Ecoles, Hotton, Bélgica
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Le Brisson, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hotton, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Hotton. También cuenta con una lavandería y habitaciones comunicadas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo y senderismo. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 12 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Barvaux-sur-Ourthe. Durbuy y La Roche-en-Ardenne también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Vieille Tour
Rue Des Peheux
Chateau d'Heblon
Rue d'Héblon 1
La Besace Hotel
Rue Des Monts 9
L Espinette Bungalows Hotton
Rue De L Espinette 20
Reveries Hotel
Rue des Monts 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones